Cobertura: Sevilla vs PSV Eindhoven EN VIVO | Europa League
Sevilla vs PSV EN VIVO: cómo ver transmisión TV online en LaLiga (0-0) | 16/02/2023EN VIVOMinuto a minuto del partido Sevilla vs PSV en vivo y online, correspondiente a la Reclasificación de Ida de la Europa League. Horario del partido Sevilla vs PSV: 14:00 horas (CDMX). Sigue el resultado en VAVEL. Imagen: VAVEL EN VIVO 13:15hace 15 minutosEste es el tercer duelo que el PSV enfrenta a equipos españoles, en los partidos previos únicamente ha sacado una victoria. 13:10hace 20 minutosEste duelo será el primero que disputen los equipos entre ellos, hay que recalcar que Sevilla nunca ha enfrentado a equipos de Holanda.
Valoro el rendimiento de Bryan y la generosidad con la que jugó". "Fernando tiene un malestar que se desarrolló en el partido. En-Nesyri acabó agotado. Hoy fue su mejor partido. No sólo por el gol. Tenemos que recuperar jugadores para los partidos que vienen". "Todavía no hemos podido generar la furia del Sánchez-Pizjuán. Tenemos esa deuda con la gente y que sea una caldera".
Sevilla Live | Sevilla FC
Pronósticos Sevilla - PSV Eindhoven | 16/02 - 21:00h
“Pero United no hizo una oferta en enero, así que le aconsejé que esperara hasta el verano. “Algo sucedió y rechazó mi consejo y escuchó a Virgil [Van Dijk], quien lo tentó a unirse a su equipo. Me dijo que quería mudarse al extranjero en enero”. 12:30hace una horaJorge Sampaoli habló tras la victoria ante el Mallorca: "Hoy el equipo mejoró los últimos minutos de Girona y Barcelona. El equipo pudo hacer más goles en el primer tiempo.
PSV Eindhoven hoy por TV en México
12:45hace una horaBenitez, Max, Obispo, Ramaldo, Teze, Sanagre, Veerman, Til, Gakpo, Simons, El Gahzi 12:40hace una horaBono; Jesús Navas, Badé, Gudelj, Nianzou; Fernando, Gueye, Suso, Óliver Torres, Bryan Gil; En-Nesyri. 12:35hace una horaRuud van Nistelrooy y habló tras la goleada en su liga: “La movida soñada de Gakpo era el Manchester United, estuvo en contacto con Ten Hag desde agosto pasado. También quería que se uniera al United, no solo porque es mi club y lo amo, sino también porque es mejor que el Liverpool y ofrece mucho más potencial a sus jugadores.
(STREAMING!) Online Sevilla vs PSV Eindhoven en vivo 16
Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) / Twitter
13:05hace 25 minutosYa estamos de vuelta para el minuto a minuto del encuentro entre el Sevilla y el PSV. En breve les compartiremos la información más relevante, así cómo las alineaciones confirmadas. 13:00hace 30 minutosEn unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Sevilla vs PSV en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
Esa superioridad ilusiona para el futuro. Tenemos que alcanzar una regularidad". "Mi sentimiento de fútbol es el primer tiempo. Gueye es un volante de contusión y yo le vi con un volante de llegada. Lo conozco muy bien y se donde puede ayudar". "Bryan defendió como quinto y atacó como extremo. Optamos por él como extremo ofensivo.
Ver Sevilla vs PSV Eindhoven En línea - VipLeague